“Ni se les ocurra mandar su ejercito, Venezuela tiene quien la defienda”

 

“Somos un pueblo de paz, y en Venezuela ganará la paz…el territorio venezolano no será escenario para el desenvolvimiento de una guerra”

San Juan de los Morros, 04 de Febrero del 2019.-  El presidente de la república venezolana, Nicolás Maduro Moros, rechazó durante la jornada internacional “Somos Venezuela por la Democracia y la Paz”, los intentos golpistas e intervencionismos incitados por el gobierno de los Estados Unidos contra el país, “Ni se les ocurra mandar su ejercito, Venezuela tiene quien la defienda”, expresó.

Asimismo, indicó que e 200 años de la historia venezolana, no ha habido  una agresión del tamaño de la que en este momento, es víctima el pueblo venezolano por parte del imperio de norteamericano y sus gobiernos satélites.

Resaltó, “Somos un pueblo de paz, y en Venezuela ganará la paz”, haciendo énfasis en que el territorio venezolano no será escenario para el desenvolvimiento de una guerra.

Pido la mas alta solidaridad de los venezolanos, para denunciar y rechazar las amenazas de intervención incitadas por el gobierno norteamericano.“Levantaremos una denuncia mundial contra Donald Trump, para que se den cuentas de sus agresiones”, manifestó.

“No le tenemos miedo a ninguna de sus amenazas, no tienen derecho a amenazar a un país de paz”

Explicó que las acciones tomadas por parte Estados Unidos hacia Venezuela, viola los derechos internacionales, rechazando así, el comunicado de parte del autodenominado Grupo de Lima donde exhortan a los militares venezolanos a reconocer a Juan Guaidó como ejecutor del golpe de estado contra el gobierno nacional.

Es por ello, que calificó el comunicado como “asqueroso y risible”, indicando que quien los escribe, los han vuelto una caricatura, encargándose de autodestruir moralmente al líder nacional. “Venezuela está ganando la batalla, manifestó.

“No le tenemos miedo a ninguna de sus amenazas, no tienen derecho a amenazar a un país de paz”, puntualizó el mandatario nacional. Ademas, manifestó “Nuestra independencia no nos las regaló ni decretó nadie, nuestra independencia nos las ganamos a pulso, a sangre, sudor y lágrimas con el esfuerzo de miles de hombres y mujeres

De esta manera resaltó “Venezuela quiere paz, Venezuela quiere hermandad, Venezuela quiere unión”./Angelo Navarro (ECS-Unerg).

Deja un comentario