Homenajeados Glorias Deportivas

San Juan de Los Morros, 8 de febrero del 2019.- En aras de continuar con la celebración del 16 aniversario de la Fundación para la Atención Integral a los Atletas en Situación de Retiro y Ex Atletas Jóvenes (Fundaexar),  miembros de la organización recibieron condecoraciones por sus años de servicio.

El encuentro se realizó en salón Francisco “Morochito” Rodríguez, ubicado en las instalaciones del Instituto Nacional de Deporte (IND) y sirvió para que todos los miembros se reunieran para formular el calendario 2019 de la organización.

De igual manera, el presidente de la fundación, Robert Solórzano, aprovechó la oportunidad para presentar la memoria y cuenta del año 2018, así como para informar que en este nuevo período se va a crear una coordinación de Fundaexar por cada estado del país.

Solórzano señaló que adicionalmente se le va a dar uniforme de la institución a 1.500 glorias deportivas e incluso destacó la propuesta de crear el Museo Nacional del Deporte.

Adicionalmente, en la cita se entregaron premios a los ex atletas que participaron en las actividades del año pasado, personal jubilado de Fundaexar, así como a los empleados activos del ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte e IND.

En el evento también se premió a los ganadores de la semana de aniversario: En softbol se coronó el equipo de glorias deportivas y Fundaexar, mientras que en bolas criollas se alzó el ministerio, para finalmente obtener el primer lugar en el dominó el equipo del Instituto Nacional de Deporte.

Para cerrar, el homenajeado Nelsón Tóvar, expresó: “Siempre apoyaré a esta fundación y a sus atletas. Esto me hace sentir muy contento y agradecido, así que espero que sigamos adelante”./Cortesía IND

Deja un comentario