RESUMEN: Estos fueron los anuncios más destacados del Gobernador durante su programa N°42

Como cada sábado, José Vásquez ofreció buenas nuevas al pueblo guariqueño a través de su programa semanal

San Juan de los Morros. 10 de febrero de 2019.- Este sábado se desarrolló la emisión 42 del programa En Directo Con el Gobernador, José Vásquez  donde el primer mandatario regional ofreció detalles sobre lo que será la @expoguarico, que inicia este jueves 14 de febrero, en la manga de coleo de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros. Especial invitación a toda la población, ya que además la entrada será totalmente gratis.

Durante la transmisión a través de Cantaguárico 91.3 FM y Redes Sociales el gobernador Vásquez realizó algunos anuncios importantes, de interés para toda la población guariqueña.

  • Anunció los proyectos que trae la Gran Misión Venezuela Bella para San Juan de los Morros,  Calabozo y Valle de la Pascua que comprende la rehabilitación de las principales plazas, así como los servicios y ornatos de los espacios públicos de esas ciudades.
  • Restauración del motor del Sistema de Agua potable en Valle de la Pascua, el cual lleva 250 litros de agua por segundo a todo el municipio, además recordó la incorporación de un nuevo motor que fortalecerá la distribución del vital líquido en la Princesa del Llano, elevando a 800 litros por segundo la capacidad de bombeo, lo que beneficiará a un 80% de la población de la capital del municipio Leonardo Infante
  • Luego de ubicarse en el puesto número 6 en lo que a incidencia delictiva se refiere, gracias a las políticas de seguridad del gobierno, hoy Guárico se ubica en el puesto 14 en relación al índice delictivo, lo que representa una baja en los niveles de inseguridad en el estado llanero.
  • Llegada de lámparas Led para el acondicionamiento del alumbrado del tramo vial que va de la Represa hacia Calabozo y así como la plaza Bolívar.

Wilmer Jiménez

Deja un comentario