Gobernador José Vásquez aprobó proyectos de la Misión Venezuela Bella

 

San Juan de los Morros,12 de febrero de 2019.-

Gobernador José Vásquez aprobó 33 proyectos de la Misión Venezuela Bella

El líder regional José Vásquez aprobó 33 proyectos en la primera fase de la Misión Venezuela Bella, en el programa En Directo con el Gobernador Nro 42, que serán distribuidos en las tres ciudades principales de la región llanera, las cuales fueron en las capitales de los municipios, Leonardo Infante, Francisco de Miranda y Roscio Nieves.

El mandatario regional detalló que son 33 proyectos, los cuales están divididos de la siguiente manera: en  San Juan de los Morros fueron aprobados ocho proyectos en  ornamentación, vialidad, la plaza Bolívar, avenida Bolívar y Miranda; en Calabozo, aprobados 16 proyectos,  en la plaza Bolívar, plaza Las Mercedes, avenida Francisco de Miranda, entre otros, además se aprobaron  proyectos de electricidad, cinco de vialidad y cinco de ornato; igualmente en Valle de la Pascua fueron aprobados nueve proyectos,tres de electricidad, cinco de vialidad y un proyecto de ornato,  que serán abordados en una primera fase.

Asimismo, Vásquez manifestó que, el Gobierno Nacional continúa trabajando arduamente para el pueblo venezolano: “La única manera que podamos superar las dificultades es con trabajo. Hoy más que nunca estamos comprometidos con la lealtad a la patria  venezolana, con la lealtad a nuestra Venezuela bella”, dijo.

De tal manera, informó que esta misión es de gran importancia y le hace la invitación al Poder Popular para que se integre, para que asuma junto a los alcaldes municipales este compromiso, junto al pueblo organizado, las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), las Comunas, consejos comunales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), todos como ente en un mismo trabajo, en cada una de las áreas.

Es de resaltar que esta misión se encuentra integrada por diversos programas urbanos y sociales, como la Misión Vivienda, Misión Cultura, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Cuadrantes de Paz, Milicia Bolivariana de Venezuela, Chamba Juvenil, entre otros. Se trata de una misión para embellecer los espacios públicos de las ciudades más pobladas del estado.

Finalmente, la Autoridad Estadal destacó que Guárico es pionero de esta misión, ya que fue el primer estado en desarrollar programas de recuperación conocido como el Plan Soy Guárico, para el reacondicionamiento de los diferentes espacios públicos y brindar así una mejor vista para el disfrute de los propios y visitantes. /Ismaury Álvarez

Deja un comentario