“Guárico es uno de los estados más seguro de Venezuela”

“Guárico es uno de los estados más seguro de Venezuela”, así lo informó el gobernador José Vásquez

San Juan de los Morros, 13 de febrero de 2019.- ¨ Guárico es uno de los estados más seguro de Venezuela¨, así lo informó el gobernador José Vásquez en el programa En Directo con el Gobernador Nro 42, donde expuso que en el desarrollo de Guárico tiene como prioridad la seguridad de la región llanera.

Es por ello, que el mandatario regional manifestó que la seguridad es una de las importantes líneas estratégicas donde se demuestra la total normalidad del estado Bolivariano de Guárico. “Todas las semanas analizamos las estadísticas y los proyectos para fortalecer los resultados positivos en el tema de seguridad en el Consejo Estadal de Guárico”.

Asimismo indicó, que la seguridad está enmarcada en las siete líneas estratégicas, y en este sentido, se ha obtenido  un balance positivo, siendo notable la disminución de los índices delictivos a un 41%, correspondiente hasta el 9 de enero, gracias  a las acciones y planificación de los organismos de seguridad que hacen vida en el Gobierno Bolivariano de Guárico, para darle la percepción de seguridad al pueblo guariqueño.

Reseñó que desde que asumió la Gobernación de Guárico, se encontraba en el puesto 17  más inseguros y actualmente se encuentra entre los 8 estados más seguro, gracia al trabajo que vienen ejecutando los organismos de seguridad en el combate contra las mafias y la delincuencia organizada, con las distintas acciones de las Fuerzas Especiales que trabajan para proteger al pueblo.

Por consiguiente, puntualizó que la entidad llanera es un estado de paz, entre hermanos y hermanas, en el resguardo que necesita el pueblo. “Continuaremos fortaleciendo la unidad de trabajo para colocar a Guárico entre los estados más seguros del país”, aseveró.

Finalmente detalló, que fueron incautadas 88 panelas de marihuana en esta semana, y fue propicia la oportunidad, para que el mandatario regional felicitara a los organismos de seguridad de la entidad llanera por las acciones contundentes en las distintas estrategias para fortalecer la percepción de paz que siente el pueblo guariqueño./Ismaury Alvarez

Deja un comentario