Expo Guárico abrió sus puertas a Venezuela y el mundo

 

San Juan de los Morros, 14 de febrero del 2019.- Desde la Monumental manga de color Layret Flores (Villa Olímpica), se dio inicio a la EXpo Guárico Potencia 2019.

En el evento,se contó con la presencia de la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez,el Ministro de Agricultura y Tierra Wilmar Castro,el Primer Mandatario Regional José Vásquez y la Primera Combatiente del estado Guárico Fabiola de Córdoba y el POder Popular.

El Gobernador José Vásquez,inicio el evento saludando al pueblo Guariqueño, y dándole la bienvenida al evento, a la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, Ministro Willmar Castro y a los 15 alcaldes y alcaldesas,presentes en el lugar.

De igual forma, Vásquez resaltó que el estado no Guárico, con la realización de la Expo Guárico Potencia 2019,podrá mostrar la potencialidad de la región en el ámbito de producción.

Finalmente,invito al pueblo de Venezuela a disfrutar de este gran evento.

Por su parte,la Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela Delcy Rodríguez, menciono:”En la Expo Guárico Potencia 2019,hicimos un recorrido por los distintos stan y está es la Venezuela que quiere trabajar”

Rodríguez,llamó a todo el pueblo guariqueño a contribuir con la producción,no solo de la Región,sino de Venezuela para así potenciar el país entero ./Milagros Villasana.

Deja un comentario