Ligó de 4-1 con un doble, negoció un boleto, anotó dos carreras
Anthony Santander sigue demostrando que es uno de los bateadores más peligrosos de los Orioles de Baltimore.
Ante los Guardianes de Cleveland, el jardinero ligó de 4-1 con un doble, negoció un boleto, anotó dos carreras y mostró que para celebrar victorias, no es necesario sacar pelotas, sino que tienes que ser un buen líder.
Santander conectó su décimo octavo doble de la temporada 2024, quedándose a pocos pasos de su quinta zafra con 20 o más conexiones de dos almohadillas, recordando que su tope máximo es de 41 en el 2023.
En sus últimos siete desafíos, el jardinero acumula nueve inatrapables, con dos dobles, un par de batazos de cuatro bases, ha pisado el plato en siete oportunidades, con cinco impulsadas y promedio de .321.
Santander ha conectado al menos un imparable, en tres de los cuatro encuentros que ha disputado con los oropéndolas con cinco anotadas y un par de rayitas fletadas, suficiente para graduarse como el líder de esta ofensiva.
El vinotinto tiene el récord en la organización, con el mayor porcentaje de slugging de todos los tiempos en agosto con .551.
Santander suma 103 inatrapables, incluyendo 18 dobles, dos triples, 32 batazos con dirección a las gradas, con 68 anotadas, 75 carreras impulsadas y mantiene su promedio con el madero en .248 en 108 juegos.
Fuente: El Emergente