Presidente Nicolás Maduro denunció un “golpe de Estado ciber-fascista”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que dos efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) perdieron la vida durante las últimas manifestaciones registradas en el país. 

“Felicito a nuestra FANB por ejemplo que está dando, de cohesión, profesionalismo, disciplina, capacidad de reacción y acción humanista para proteger a nuestro pueblo, vamos a condecorar a un grupo de guardias nacionales, hoy tengo que transmitir mis condolencias a la familia de dos integrantes de la FANB asesinados en las emboscadas de criminales, delincuentes, contratados preparados y entrenados para este golpe de Estado”.

El jefe de Estado denunció que a través de las redes sociales se está llevando a cabo un «golpe de Estado ciber-fascista» que busca desestabilizar al país.

“Es un golpe de Estado, utilizaron el proceso electoral para montar los comanditos, para instalar el odio a través del TikTok e Instagram, acuso a TikTok y acuso a Instagram de su responsabilidad en la instalación del odio para dividir a los venezolanos para buscar una matanza y una división en Venezuela para traer el fascismo a Venezuela”.

El primer mandatario nacional criticó al alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, por pedir a través de un comunicado que se muestren las actas que respalden los resultados de las elecciones presidenciales celebradas el pasado 28 de julio.

Fuente: Noticias Venevision