“Hasta el último día del año 2024, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le tenderá la mano al pueblo [para que disfruten las fiestas decembrinas]”, así lo ratificó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, durante una entrega de juguetes a niños, niñas y adolescentes de la parroquia El Valle, en Caracas.
Durante esta actividad, la alta funcionaria precisó que hasta la fecha se han entregado unos 14 millones de juguetes a escala nacional. “Cerramos este 2024 con un balance positivo y la esperanza de un futuro mejor. ¡En unión nacional celebremos estas navidades en paz y armonía abrazados en familia!”, acotó.
Reiteró que el presidente Nicolás Maduro llevará, en la espera de la Navidad, una sonrisa a los niños y niñas de la patria con la entrega de juguetes.
En estas entregas masivas que se llevan a cabo en el país, se ha observado que las autoridades otorgan monopatines, bicicletas, vehículos, balones, juegos educativos y otros juguetes a las comunidades.