Venezuela enfrentará hoy a Dominicana en semifinales de Serie del Caribe

Caracas, 05 de Febrero del 2025.- La noche de este miércoles, a partir de las 6:00 p.m. (hora de Venezuela), los Cardenales de Lara enfrentarán a Leones del Escogido, representante de República Dominicana; como parte de las semifinales de la Serie del Caribe Mexicali 2025. Apesar a sus pocas horas de descanso, los crepusculares afrontan este compromiso con una ofensiva plena.

Del otro lado, el equipo de Albert Pujols busca retomar el camino de las victorias para clasificar a la final. Los quisqueyanos arollaron el inicio del torneo con par de ganados, pero cayeron en los últimos dos desafíos para terminar en la cuarta casilla de la tabla de posiciones (2-2). Se repite el primer duelo del partido inaugural de la Serie del Caribe.

En ese primer enfrentamiento, ambos serpentineros protagonizaron un emocionante cara a cara de pitcheo. Máximo Castillo concretó seis entradas en blanco, permitió solo tres hits y recetó dos ponches. Pese a la estupenda labor del criollo, el estadounidense, Brooks Hall lideró la victoria del Escogido con una presentación de cinco capítulos, sin anotaciones y tres abanicados.

Máximo Castillo será el encargado de abrir por Cardenales de Lara, mientras que, Brooks Hall tomará la responsabilidad por los dominicanos. Lara tendrá la oportunidad de tomar revancha después de su revés (2-0) en su primer partido en el clásico caribeño. Este partido sigue a la victoria del conjunto criollo contra el equipo nipón, Japan Breeze./VTV/@gobguárico.