Gobernador José Vásquez reafirma compromiso con el pueblo de Guárico

San Juan de los Morros. 11 de Febrero. – El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, ha demostrado una vez más su firme compromiso con el bienestar del pueblo guariqueño a través de una serie de iniciativas y actividades que han abordado diversas necesidades y mejorado la calidad de vida de los habitantes de la región.

En los últimos días, el gobernador Vásquez ha liderado personalmente diversas actividades que demuestran una gestión centrada en escuchar las necesidades de la población y trabajar incansablemente para brindar soluciones efectivas.

De esta manera, durante su semana 261 de trabajo y gestión gubernamental, el mandatario regional fue partícipe de la reinauguración de los laboratorios de Microbiología y Bioquímica del Área de las Ciencias de la Salud de la Unerg en la sede de San Juan de los Morros.

Por otro lado, tuvo participación en la marcha y conmemoración del 33 aniversario del 4F y el Día de la Dignidad Nacional, cumpliendo y acompañando al presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, el gobernador Vásquez asistió a la instalación de la Plenaria Extraordinaria del Congreso del PSUV y JPSUV.

Aunado a esto, sumando logros en materia de infraestructura, junto a su equipo hizo posible la entrega de los trabajos de rehabilitación de la Escuela Bicentenario de las Américas, en Calabozo, municipio Francisco de Miranda.

Asimismo, fue ejecutada la emisión número 261 del programa «En Directo con el Gobernador», donde fueron anunciadas diversas actividades, obras, y el próximo accionar dentro de la agenda gubernamental, permitiéndole al pueblo conocer las estrategias y transparencia que caracteriza el trabajo del gobierno regional y nacional. A su vez, fue realizada la entrega y aprobación de la primera fase de rehabilitación del Consultorio Popular Carutal en la ciudad de Calabozo.

En conclusión, como actividad que finalizó la semana de trabajo, se realizó una Asamblea Popular junto al Ministro de Educación Universitaria, Ricardo Sánchez, en el circuito comunal Bicentenario perteneciente a la población de San Juan de los Morros.

Por último, el gobernador Vásquez ha destacado que estas acciones son parte de un esfuerzo continuo para construir un Guárico próspero y solidario, donde todos tengan la oportunidad de desarrollarse y vivir dignamente. «Estamos trabajando arduamente para responder a las necesidades de nuestro pueblo y mejorar su calidad de vida. Cada acción que realizamos está enfocada en construir un Guárico mejor para todos», expresó Vásquez.