Presidente Maduro: El camino es el diálogo y el respeto al derecho internacional

Caracas, 26 de Junio del 2025.- “El camino es el diálogo, la justicia, el respeto al derecho internacional y a la humanidad. ¡Sí a la Paz!”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a su vez, felicitó al pueblo heroico por la maravillosa marcha del 25 de junio que realizaron en unión nacional en respaldo a la Cumbre por la Paz.

La información fue difundida en el canal de Telegram, donde el jefe de Estado destacó la movilización en el que miles de hombres y mujeres recorrieron las calles del país por la paz, además manifestaron su solidaridad, hermandad así como la cooperación que debe ser el sendero a seguir en cualquier circunstancia.

Durante la concentración en la ciudad de Caracas, liderada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, afirmó que las acciones recientes de Israel han perdido su efecto intimidatorio y subrayó que la comunidad internacional fue testigo de las consecuencias. “La única amenaza verdadera es el poder imperial y la entidad sionista de Israel en el Medio Oriente”.

Rodríguez señaló que en solo doce días, el mundo pudo percatarse de la naturaleza destructora de sionismo y respaldó firmemente la propuesta del presidente Nicolás Maduro, para convocar una Cumbre Mundial por la Paz, iniciativa que busca la movilización de “mujeres y hombres de bien de todo el planeta, de quienes no estamos alineados con ningún enclave imperial, de movilización de la mayoría de los pueblos que amamos la paz”./VTV/@gobguárico.