Valle de la Pascua.- 09 de Julio.- En un esfuerzo para mejorar la estructura vial de la región, el gobernador Donald Donaire, puso en marcha un plan de asfaltado que promete recuperar las calles y avenidas de la “Princesa del Llano”, en aras de garantizar un tránsito más seguro y eficiente para todos los ciudadanos, además mejoraría la calidad de vida de los infantinos, intervención que dio inicio en las avenidas Rómulo Gallegos y Las Industrias de esta ciudad.

En una primera fase, se procedió al mantenimiento vial en la troncal 13 de la primera avenida mencionada, siendo el ente constructor la empresa estadal Construvialgua. En esta vía se espera que sean aplicadas 1830 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, contando hasta la fecha con un avance de 113 toneladas, programa que impulsa el gobernador guariqueño con el fin de garantizar unas vías en óptimas condiciones a más de 36 mil personas.
Este trabajo cuenta con la maquinaria pesada de la Secretaría de Obras Públicas y Construvialgua, siendo el material colocado procedente de la Planta Asfáltica Rodovias. En ese sentido, se enfatiza que este plan no es solo una iniciativa, es una promesa que hoy está haciendo realidad el jefe de estado, donde cada metro o kilómetro que se arregle de vialidad es un paso hacia un futuro mejor de los infantinos. Cabe destacar que recientemente el mandatario regional, anunció que este proyecto incluye la construcción e instalación de dos plantas de asfalto, siendo favorecido Infante, y el municipio Francisco de Miranda, así como la planificación de ciudades del Buen Vivir para todo el estado.