Trabajo coordinado para brindarle protección del pueblo

San Juan de los Morros, 28 de Julio.- En medio de la emergencia provocada por las recientes lluvias y en un esfuerzo conjunto con los organismos de seguridad y Protección Civil, el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Donald Donaire y el alcalde de Camaguán, Emilio Ávila, han estado evaluando las mejores alternativas para atender esta situación crítica.
En este sentido, Ávila informó que, «Cada medida que tomamos se realiza con la máxima responsabilidad, siempre enfocados en el desarrollo y la paz de Camaguán», las autoridades locales están dedicadas a garantizar la atención integral a las comunidades afectadas, priorizando necesidades básicas como alimentación, salud y la protección de los bienes materiales de las familias.
Del mismo modo, el alcalde ha reconocido la complejidad de la tarea, pero destaca que la unión, la solidaridad y el compromiso de servicio son fundamentales para superar esta contingencia. «Avanzamos en la reconstrucción de la Troncal 2, vía Camaguán y San Fernando de Apure. Estas labores son una respuesta firme y solidaria para sanar las secuelas dejadas por las lluvias agradeciendo al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Donald Donaire y al gobernador de Apure, Wilmer Rodríguez, quienes han demostrado que la unidad y la hermandad son claves para enfrentar cualquier adversidad en conjunto, cívico, militar y policial”.
Asimismo, desde el sector La Paraita, se está trabajando activamente en la construcción de muros de protección ante las crecidas del río La Portuguesa, que amenazan esta zona y desde el Canal Pantanal – Sector La Raya, el alcalde reafirma que, a pesar de las adversidades climáticas, no se detendrán en su labor.