Caracas, 17 de Noviembre del 2025.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que “toda Venezuela debe comprometerse firmemente a impulsar la consolidación de los Comités Bolivarianos de Base Integral”.
A través de un material audiovisual publicado en su canal Telegram, el jefe de Estado mostró cómo fue la exitosa jornada de juramentación de este fin de semana en una multitudinaria marcha realizada en la parroquia Petare del municipio Sucre en el estado Miranda, donde se juramentaron miles de integrantes de los Comités Bolivarianos de Base Integral (CBBI) constituidos en la jurisdicción.
Además, señala que “bendito [sea] el día en que nos juramentamos para crecer y organizarnos aún más desde las catacumbas del pueblo. ¡Que viva el pueblo de a pie, la Patria soberana y la Patria unida!”
Vale mencionar que los Comités Bolivarianos de Base Integral son de la propia comunidad y no están constituidos por extraños ni personas inventadas, sino por los que han nacido, viven y trabajan por la comunidad./VTV/@gobguárico.