Guárico se desbordó en alegría para celebrar los triunfos de la Revolución Bolivariana

San Juan de los Morros-En un ambiente de alegría y compromiso revolucionario, el pueblo del municipio Juan Germán Roscio Nieves se movilizó masivamente desde el sector La Redoma de San Juan para conmemorar dos hitos históricos el 26° aniversario de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y los 19 años de la fundación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Contra la injerencia extranjera

Durante la jornada, los movimientos sociales, las fuerzas vivas y el poder popular reafirmaron su respaldo al presidente Nicolás Maduro y alzaron su voz contra la injerencia extranjera, ratificando que Venezuela es y seguirá siendo un territorio de paz.

Por su parte Héctor García comentó «Estamos dándole gracias a Dios y al Comandante Chávez por reivindicar a la nación. Hoy celebramos los 19 años de un partido que cada día se acopla más al pueblo, seguimos el mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro de mantenernos unidos frente a las intervenciones de países extranjeros» destacó.

Asimismo Adilia Ratis señaló «Aquí estamos las mujeres unergistas sumando fuerzas para defender al país, celebrando  nuestra Constitución con el orgullo de ser humanistas, solidarias y chavistas hasta vencer».                                

Igualmente, Felida Quintero expresó «Nos encontramos felices en esta concentración en Roscio, reafirmamos que Venezuela es territorio de paz y amor, y que defender nuestro petróleo es vital para nuestra soberanía»

Por otro lado, Taiwán López aclaró » Rechazamos la guerra y el robo de nuestro petróleo, pedimos al mundo que reflexione sobre las acciones de Estados Unidos en la región y Conmemoramos nuestra Constitución reafirmando el apoyo a nuestros vecinos y al pueblo luchador».

La movilización no solo sirvió para celebrar los logros del proceso bolivariano, sino también para enviar un mensaje contundente al mundo: la voluntad de un pueblo que se mantiene firme en la defensa de su carta magna y en el legado de paz y tranquilidad que define a la nación venezolana.