San Juan de los Morros, 19 de Diciembre del 2025.- En un ambiente cargado de alegría, fraternidad y devoción cristiana, trabajadores de la Gobernación del Pueblo de Guárico se congregó para celebrar la tradicional Misa de Aguinaldos.
Además la eucaristía, realizada en un espacio colmado de la fe del pueblo trabajador, contó con la presencia de la primera combatiente del estado, la Dra. Desiree Hernández acompañada por el tren ejecutivo, secretarios de las distintas áreas, directores de entes y fundaciones, y la masiva participación del personal administrativo y obrero.


Acto de Fe
Asimismo, la celebración religiosa no solo fue un acto de Fe, sino una demostración de la cohesión institucional que rige en la entidad llanera, representantes de las áreas, junto a sus respectivos equipos, presentaron ofrendas representativas.
Renacimiento de la esperanza
Por su parte el monseñor Raúl Ascanio resaltó la importancia de la Navidad como una época para el renacimiento de la esperanza y exhortó a los funcionarios públicos a seguir ejerciendo sus labores con vocación de servicio, ética y amor al prójimo.
Al finalizar la ceremonia, se realizó un compartir que permitió estrechar los lazos de hermandad, reafirmando que en Guárico la gestión pública va de la mano con la preservación de las tradiciones populares y religiosas que definen la identidad del venezolano./Prensa Sibci-Luisana Villarroel/@gobguárico.