A un mes de su secuestro: Pueblo exigió en las calles la liberación inmediata del presidente Maduro y Cilia Flores

Este martes el pueblo se volcó a las calles de Caracas para exigir la liberación inmediata del presidente Nicolás Maduro, y la primera dama, Cilia Flores, al cumplirse un mes de que fueran secuestrados por las fuerzas militares estadounidenses.

Con esta expresión masiva de apoyo a la pareja presidencial, también el pueblo ratificó su rechazo a la injerencia externa y reiteró su demanda de respeto a la soberanía nacional.

Los manifestantes que partieron a la 1:30 de la tarde desde la torre La Previsora, en Plaza Venezuela, se desplazaron por la avenida Libertador, también lanzaron consignas para mostrar el apoyo a las medidas implementadas por la presidenta encargada, Delcy Rodríguez para el desarrollo del país.

Durante el trayecto de la marea roja de la avenida Libertador hasta la esquina de Santa Capilla, en la avenida Urdaneta, los manifestantes alzaron pancartas y consignas en respaldo a la pareja presidencial, resaltando que la unidad popular es la principal fuerza contra las acciones perpetradas el pasado 3 de enero.

Por su parte, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, expresó durante la movilización: “A aquellos que quieren generar inestabilidad y que quieren generar guerra, les decimos: aquí está un pueblo, aquí está la historia, los hijos de Bolívar, de Chávez y de Maduro en la calle, y de aquí no nos vamos porque vamos a defender a Venezuela y a la patria, porque esta patria seguirá siendo libre y soberana”.