Empleados de la empresa Grancac.a fueron certificados por la Dirección de Epidemiología

Este martes 27 de enero, la Dirección Regional de Epidemiologia realizó una jornada especial para emitir los Certificados de Salud al personal que labora en la empresa Grancac.a con el objetivo de garantizar la seguridad de los empleados y del consumidor.

“Estuvimos en el sector Industrial del municipio Leonardo Infante, en Valle de la Pascua, como parte de las acciones coordinadas por la autoridad única en salud, licenciado Jesús Rojas, para el control de la salud en el ambiente laboral formando parte del bienestar de los trabajadores” así lo dio a conocer el coordinador de certificados de salud regional, Dr. Jean Marín, quien también acotó que se logró la certificación de 115 trabajadores, quienes se encuentran en condiciones óptimas tanto físicas como mentales en el momento de la evaluación.

Por otra parte, el Dr. Marín, expresó que estas acciones también buscan combatir a esas personas que realizan falsificaciones “Es importante porque actualmente hay mucha gestoría y falsificación de este documento, donde le cobran al usuario y bueno hemos venido tratando de acabar con esto, de manera que el usuario sepa que este procedimiento es totalmente gratuito facilitado por el estado” señalando además que tienen equipos de salud en todos los municipios prestos para dicho trabajo.

Igualmente, el Dr. Marín manifestó que estas labores se realizan en Guárico gracias a la incansable labor del Ministerio del Poder Popular para la Salud, bajo la dirección de la Dra. Nuramy Gutiérrez y el aporte significativo del gobernador Donald Donaire.