Caracas, 23 de Junio del 2025.- El boletín informativo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reseñó que este lunes en horas de la mañana persistirá el cielo con nubosidad de parcial a fragmentada en gran parte del país, lo que generará precipitaciones esporádicas en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Monagas, oeste de Sucre, Amazonas, Bolívar, Andes y Zulia.
La información fue publicada en el canal de Telegram del Inameh, donde manifestó que no se descartan precipitaciones en diversas partes del país.
En horas de la tarde y noche, prevé un incremento de la cobertura nubosa asociada a lluvias o chubascos dispersos en la mayor parte del país, con mayor intensidad en áreas de Bolívar, Amazonas, la Gran Caracas, Andes y Zulia, donde esperan precipitaciones con actividad eléctrica.
En la Gran Caracas prevén nubosidad fragmentada en horas de la mañana con desarrollo de manto nuboso al mediodía, durante la tarde y noche habrá lluvias de intensidad variable. La temperatura máxima oscilará en 25 °C, mientras que la mínima estará en 18 °C./VTV/@gobguárico.