Caracas, 1 de julio del 2025.-El delantero venezolano, Salomón Rondón, a través de un comunicado se despidió del Pachuca, en la que cerró una etapa brillante en el fútbol mexicano, club donde celebró los goles, títulos y hasta llevó el brazalete de capitán.
“Nunca es fácil despedirse. Y por eso no pienso decirles adiós”, escribió el goleador en un mensaje difundido en su cuenta oficial de Instagram, donde el criollo dejó claro que no cierra puertas, y que guarda un lugar especial para la institución y la afición azteca.
Durante su paso por el equipo hidalguense, el histórico atacante de la Vinotinto se ganó el cariño de todos. “Me acogieron en su lindo país y en su preciosa ciudad”, dijo Rondón. También recordó el día que Grupo Pachuca, Jesús Martínez y Armando Martínez lo llamaron: “Cambiaron algo en mi interior”.
El goleador venezolano agradeció al cuerpo técnico, así como a los trabajadores del club y a sus compañeros. Pero fue con la hinchada que tuvo sus palabras más cálidas: “Mis queridos Tuzos, gracias de todo corazón. ¡Nos vemos pronto!”.
Vale resaltar que en año y medio, el venezolano fue figura clave en el club azteca. Rondón levantó trofeos, firmó actuaciones destacadas y alcanzó logros personales, pero sobre todo, “colectivos”, como él mismo remarcó. “Fueron unos días alegres en los que hasta tuve el honor de llegar a ser su capitán. Palabras mayores”, manifestó./VTV/@gobguárico.