Tras el colapso de alcantarilla en el sector Las Aguaditas, parroquia Espino del municipio Infante, este domingo el gobernador Donald Donaire junto a un equipo de expertos, en tiempo récord, respondieron a la solicitud realizada por esta zona rural, de atender los puentes de vialidad que se encontraban en mal estado, para así garantizar el paso de los pobladores, labores que incluyó excavación con maquinaria pesada.

En ese sentido, el gobernador junto al secretario de Servicios Públicos, Hecduar López, informó que ya fue solucionado el problema de la alcantarilla que estaba en peligro, y que, además, la comunidad realizó el planteamiento de otro paso más deteriorado, que se encontraba a pocos kilómetros de este, y “de una vez vamos a dar respuesta inmediata a estas personas, como parte del compromiso que asumimos desde que llegamos a la Gobernación, el de atender las necesidades de nuestro pueblo”.

Se conoció que no solo la comunidad Las Aguaditas se beneficiarán de esta obra, sino que también zonas aledañas como Apamate, El Burro y Carro Viejo, por lo que al menos 214 habitantes se verán beneficiados con estos trabajos donde fueron colocados más de 24 metros de tubos de 30 pulgadas, en un trabajo en conjunto con Hidropáez, acción que busca afianzar la optimización de las alcantarillas en esta zona, el cual se han visto afectadas por los fuertes aguaceros de los últimos días.

Finalmente, los habitantes del sector agradecieron al mandatario por su visita, y por atender esta solicitud. “Estamos felices porque es primera vez que un gobernador está son nosotros. La problemática en un lapso de dos horas fue solucionada, por eso le damos las gracias en nombre de la comunidad a nuestro gobernador Donaire”.