San Juan de los Morros, 08 de Septiembre del 2025.- Desde la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela municipal, el gobernador del estado Guárico, Donald Donaire, compartió un almuerzo con los jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del municipio Juan Germán Roscio Nieves sirvió como un espacio de consolidación política.
Asimismo durante el encuentro, el gobernador Donaire expresó su satisfacción por la invitación que le extendieron los líderes de las UBCh, a la que no pudo negarse. «Así me tratan las UBCh de Juan Germán Roscio Nieves», comentó el gobernador, destacando la calidez y el recibimiento de la militancia.

Donaire resaltó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para seguir avanzando en la gestión regional; manifestó que este tipo de encuentros son fundamentales para fortalecer la organización del partido y mantener viva la conexión con la gente. «Aquí seguimos junto a Nicolás», afirmó, haciendo referencia al compromiso con el presidente Nicolás Maduro.
Finalmente, este fue un encuentro donde, seguramente los líderes guariqueños, expresaron su deseo de continuar, trabajando en la organización permanente de las bases del poder popular, y la conformación de nuevas ideas, para profundizar en el apalancamiento de las comunas y los consejos comunales, en Guárico el partido socialista unido de Venezuela, mantiene la unidad donde radica la fuerza de esta organización política./Sibci-Guárico–Luisana Villarroel/@gobguárico.