En una nueva tarde de acción en la Liga Evolución de Futsal, Venezuela sigue sacando las garras en tierras capitalinas al llevarse un doble triunfo ante Perú, 5-3 en la Sub-20 y 3-1 en la Mayor.
A primera hora, los muchachos protagonizaron un duelo de gran intensidad en el que, al finalizar la primera mitad, se habían propinado 3 goles para cada bando, y para el final del encuentro, el joven José Ledezma fue el elemento que más brilló en la duela, en una nueva victoria para la Sub-20 que suma a la cuenta de Venezuela que busca la cima de la Zona Norte.
Más adelante, el mundialista Kevin Briceño y la selección mayor dieron un espectáculo con un dominio incontestable, venciendo 3-1, iniciando las acciones con un tanto de Greudy Salas, y luego otro del mismo Briceño con un punterazo a larga distancia.
Finalmente, Ricxson Arguello sentenció el cotejo, capitalizando un error defensivo del quinteto peruano, poniendo el 3ero y último para Venezuela, y aunque el seleccionado inca descontó a falta de 1 minuto para el final, no lograron el empate.
Tras esto, Venezuela mantiene un récord perfecto tras 4 victorias en 4 juegos, y tendrán su día de descanso este 14 de noviembre, para retomar el día 15 ante la selección de Brasil.