Caracas, 21 de enero del 2025.- Una fructífera agenda de encuentros lleva a cabo la ministra de Turismo, Leticia Gómez, en Fitur 2026. Evento que se desarrolla del 21 al 25 de enero en los espacios del complejo Ifema, en la ciudad de Madrid-España.
Gómez ha destacado el plan de promoción que, el Gobierno nacional, de la mano de la presidenta (E), Delcy Rodríguez, impulsa para posicionar a Venezuela como país multidestino. En este primer acercamiento, la Ministra se reunió con Alexandra Piwko, representante de la operadora Rainbow y Fabian Rimmaudo de Hovertour, para evaluar la ruta Varsovia-Porlamar.

Asimismo, sostuvo un encuentro con Vincenzo Samá y Michele De Carlo, de Latin World, un grupo de turoperadores mayoristas italianos y españoles, quienes están interesados en volver a Venezuela. Y, de esta forma continuar incrementando el turismo receptivo con el mercado europeo.

La titular de turismo nacional continúa cumpliendo esta agenda internacional, en la vitrina turística más importante, que este año reúne a 150 profesionales del sector. Hasta el próximo 25 de enero la delegación venezolana muestra los atractivos naturales, patrimoniales y gastronómicos que convierten a Venezuela, en un país ideal para visitar./ Globovisión