Caracas, 28 de enero del 2026.-Navegantes del Magallanes pegó fuerte a Caribes de Anzoátegui en el primer encuentro de la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2026, haciendo valer su poder en el beisbol nacional.
Tras el encuentro en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz Yadier Molina, manager de la tropa de Valencia regaló sus declaraciones al equipo de prensa turco.
“Una victoria súper grande venir aquí a jugar con Caribes no es fácil, pero nosotros estamos bien concentrados y motivados, la mentalidad ha cambiado y los chamos salieron a guerrear”, expresó.
Sobre el juego expresó que: “La salida de Williams no fue lo que esperábamos pero después de eso vino José Suárez e hizo tremendo trabajo, nos llevó hasta el quinto y después vino el bullpen y la ofensiva siguió aportando”.
Además indicó que desde el mes de noviembre cada uno de los integrantes del conjunto se ha mantenido con la mejor disposición para aportar todo a las victorias.
“La confianza en nuestros pitchers y en todos los jugadores siempre ha estado (…) Sabemos que va a ser una serie bien difícil y los muchachos de Caribes tiene buena ofensiva y buen pitcheo pero nosotros estamos concentrados”.
Para finalizar Molina sentenció: “Vamos a ir juego a juego nuestra mentalidad no va a cambiar, vamos a ver mañana seguimos preparándonos para ganar el segundo partido”.
Este miércoles ambos equipos repiten en Puerto La Cruz, Magallanes buscará seguir en su camino a levantar el cetro de campeón. / Sairuby Alayon Flores/ElLíder