Previous slide
Next slide

​En un ambiente de fiesta universitaria, entregan nueva unidad de transporte para la Unerg

​San Juan de los Morros, 3 de noviembre del 2026.-En medio del jubiloso ambiente de las tradicionales gaitas navideñas, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), liderada por el rector César Augusto Gómez García, recibió la visita de la viceministra para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad Universitaria, Génesis Garvett, en compañía de la diputada a la Asamblea Nacional, Yosneisi Paredes. 

Esta jornada tuvo como propósito principal dar a conocer de cerca las instalaciones y avances de la institución, en la cual, las autoridades realizaron la entrega de una nueva unidad de transporte destinada a fortalecer la movilidad de la comunidad universitaria.

​Como parte de la actividad, las autoridades, junto a la directiva de la Federación de Centros Universitarios (FCU) y del Centro de Estudiantes, abordaron el autobús para realizar un trayecto inicial y constatar de primera mano el excelente funcionamiento y confort del vehículo antes de ponerlo formalmente a disposición del estudiantado.

​Posteriormente, la comitiva y la representación estudiantil recorrieron los espacios del comedor universitario, momento en el que la viceministra interactuó de forma directa y amena con los jóvenes presentes. Durante el recorrido se propició un diálogo cercano y fraterno en un entorno totalmente festivo.

​Para cerrar con broche de oro, las autoridades y los líderes estudiantiles disfrutaron de un almuerzo en compañía de los estudiantes presentes en el comedor, espacio que sirvió para ratificar los lazos de fraternidad, trabajo articulado y convivencia que caracterizan a la familia unergista./​(Prensa-Unerg)– Fabián Izquiel-Foto: Prensa-Unerg-@gobguárico