Guárico carnetiza al movimiento somos Venezuela

Brigadistas, Voluntarios y Trabajadores del Movimiento Somos Venezuela Por el estado Guárico

San Juan de los Morros, 06 de Julio del 2019.- Desde el municipio Juan Germán Roscio Nieves, el Movimiento Somos Venezuela realizó este sábado 06 de Julio, el proceso de carnetización a más de 780 brigadistas  de la capital guariqueña, en honor a los dos años de fundación del movimiento como parte fundamental del desarrollo económico del país.

En este sentido, Dayana Encinozo Secretaria Ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela por el estado Guárico, comentó: “Bajo el llamado del presidente Nicolás Maduro a fortalecer la Patria, Guárico se encuentra en vanguardia de la protección Social”. Apropósito de la conformación de atención a las redes de las víctimas de la guerra económica, incluida en dicha jornada.

Asimismo, El Secretario de Gobierno del estado Guárico Gral. José Dionisio Goncalves, indicó que desde la creación del Movimiento, se ha venido incrementando el número de personas que participan en él desde el estado, trabajando y contribuyendo para la Patria.

Por otra parte, Darwin Márquez responsable estadal del Movimiento Somos Venezuela, destacó que dicha jornada se está llevando a cabo en todo el territorio nacional bajo órdenes del presidente Nicolás Maduro, y que Guárico se encuentra a la vanguardia de la guerra económica.

El trabajo conjunto del Poder Popular, como parte del equipo de brigadistas, voluntarios y trabajadores del Movimiento Somos Venezuela, ha permitido el fortalecer de la  protección social en cada rincón de la geografía Guariqueña. /Milagros Villasana

Deja un comentario