Presidente Maduro: ¡Que nadie se equivoque. Venezuela es y será por siempre irrevocablemente libre y soberana!

Caracas, 06 de julio del 2019.- “Las Armas de la República están en manos de hombres y mujeres altamente adiestrados, y son la mayor garantía de soberanía e integridad territorial. ¡Que Nadie Se Equivoque! Venezuela es y será por siempre irrevocablemente libre, independiente y soberana”, sentenció este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Mediante su cuenta Twitter @NicolasMaduro, el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mostró videos del impresionante Desfile Cívico-Militar realizado en Los Próceres de Caracas por los 208 años del 5 de Julio de 1811, cuando Venezuela rubricó su decisión de independencia del imperio español.

“Extraordinaria demostración de la indisoluble y perfecta unión Cívico–Militar. Con ella echaremos adelante la Patria, conquistaremos la Paz Nacional y enrumbaremos definitivamente a Venezuela hacia la grandeza y la prosperidad”, escribió.

Reconoció la capacidad operativa de la FANB en la tarea de defender la libertad que legaron los Padres Libertadores.

Instó a seguir cohesionados, leales y dignos en esta nueva fecha de la Declaración de la Independencia y del Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“No habrá imperio capaz de profanar el suelo sagrado de nuestra Venezuela amada. ¡Viva Nuestra Gloriosa FANB!”, aseveró. /VTV CANAL

Deja un comentario