San Juan de los Morros, 24 de agosto de 2020.- Con el propósito de seguir atendiendo las necesidades del pueblo guariqueño y de esta forma optimizar la distribución de gas domestico en la entidad llanera, el gobernador del estado Guárico José Vásquez, ha instruido al equipo de gobierno reorganizar todo el sistema de distribución del mismo realizando distintos controles de seguimiento y atención.

Vásquez también indicó que han sido solicitadas por parte de su gestión, dos cisternas que puedan transportar el gas desde el complejo de José en el estado Anzoátegui hasta territorio guariqueño, esto para solventar la problemática observada en los últimos días en la eficacia del servicio.

Asimismo, señaló que ha designado una comisión presidida por el secretario general de gobierno Freddy Alí Gómez, la cual se encargará de evaluar cada uno de los mecanismos y dejar claro en la población como se desarrollará el cobro del gas así como el llenado y posterior entrega en las comunidades.

De igual manera destacó que en los próximos días gracias a estos esfuerzos se estarán viendo la distintas mejorías en cuanto a la distribución de gas en cada uno de los 15 municipios del estado Guárico, por otra parte exhortó a la población a no caer en las especulaciones de algunas “mafias” que solo buscan generar ingresos personales, aprovechándose de esta adversidad momentánea. /Allinson Briceño