Pueblo salió diciendo sí a la paz y la democracia

Santa Moreno “confiando plenamente en el honor del presidente Nicolás Maduro”

San Juan de los Morros, 11 de febrero de 2019.- En el marco de la defensa de la patria, el Poder Popular Organizado salió a las calles de la avenida Bolívar de la capital del municipio Juan Germán Roscio Nieves del estado Guárico para reiterar su apoyo a  la única autoridad legítima y constitucional Nicolás Maduro Moro.

En el mismo contexto, como una expresión de celebración el pueblo guariqueño recordó aquella fiesta electoral del 20 de mayo donde los venezolanos escogieron por votos directos, libres, secretos y universales, la ratificación del mandatario nacional.

Es importante recordar, el artículo 5 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que reza que “la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, que la ejerce en la forma prevista en la Constitución y en la Ley  e indirectamente el sufragio por los órganos que ejerce el poder público “, recordando que el soberano así lo decidió.

Poder Popular Organizado

Samuel Lara expresó fiel creyente del proceso revolucionario, porque solo en revolución se logra el desarrollo del país. Hago un llamado a todos los venezolanos a  defender a este país potencia demostrándole al mundo que

Samuel Lara “pueblo libre que elige a su mandatario a través de elecciones secretas”

el pueblo defiende sus costumbres como lo quería el comandante eterno Hugo Chávez.

Asimismo, Maritza Brito acotó: “hago un llamado a la paz y reincorporémonos al trabajo por nuestro pueblo, no caigamos en actos de corrupción de la derecha fascista, porque los venezolanos contamos con un presidente humilde y trabajador que solo quiere la estabilidad del país”.

Daniel Núñez “rechazamos todas las acciones del imperialismo”

Igualmente,  Daniel Núñez mencionó: “la juventud venezolana apoyemos al presidente Nicolás Maduro a defender nuestro país, porque somos un estado democrático y libre. Y hoy hacemos un llamado a la paz porque Venezuela no es de violencia si no de tranquilidad, unión y prosperidad”.

Por otra parte, Gladys Hernández puntualizó:”Es un acto inconstitucional el de la derecha fascista que solo busca la violencia de un país de paz y democracia, donde todo el pueblo venezolano hacemos un llamado a la sensatez y a la unión de los soberanos”.

Finalmente, Santa Moreno dijo:”Me encuentro aquí con un apoyo rotundo al presidente Nicolás Maduro, y hoy el pueblo venezolano en esta concentración le dice a la derecha fascista que Venezuela es de paz, tranquilidad y no de guerra”./(ECS-UNERG)

Deja un comentario