Equipo de Salud Guárico

atendió a jóvenes embarazadas

Fueron beneficiadas con kits de medicinas gracias a la Dirección Regional de Salud

Camaguán,11 de febrero de 2019.- El Milagro de la Vida es el programa impulsado por la fundación regional El Niño Simón-Guárico, la cual brinda atención a jóvenes embarazadas con el objetivo de orientarlas y capacitarlas, para garantizar el bienestar de la madre y el niño.

Durante dos días las gestantes del municipio Esteros de Camaguán, formaron parte de una programación estructurada que les facilitó las herramientas necesarias para que su embarazo llegue a un feliz término.

La directora regional, Fabiola De Córdova, en conjunto con la autoridad única de Salud, Rayner Rondón, trabaja para proteger a las futuras madres, mediante las políticas sociales que el presidente Nicolás Maduro ha implementado para el país y las cuales el gobernador José Vásquez hace cumplir en Guárico.

El equipo de Salud Guárico participó de forma activa durante toda la jornada con sesiones educativas, control de la evolución del embarazo y entrega de kits con las vitaminas necesarias, para la protección de la mujer y garantizar el bienestar de la población infantil, ejecutando la planificación del ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, a través de los programas sociales.

Además, el alcalde Jhonder Simanca y la primera combatiente municipal, Eglys Maluenga, agradecieron a De Córdova y al equipo de Salud, por la atención brindada a las futuras madres y se comprometieron a seguir cumpliendo con el cronograma de actividades de El Milagro de la Vida./Prensa MPPS Guárico

Nazareth Luque del sector Rómulo Gallegos al recibir el kit de vitaminas

Deja un comentario