San Juan de los Morros, 16 de Agosto 2023.- La delegación de Kickingball ya está preparada para decir presente en el VIII Campeonato Nacional Federado categoría pre-juvenil, a efectuarse en la ciudad de Maracaibo, Zulia del 15 hasta el 19 del presente mes.

El equipo llanero, partió a la tierra del sol amado, con el objetivo de conquistar la victoria, de la mano de una delegación conformada por 20 atletas provenientes de los municipios Juan Germán Roscio, Esteros de Camaguán y Francisco de Miranda.

Asimismo, Manuel Pulido, presidente de la Asociación de Kickingball del estado Guárico, reconoció todo el apoyo brindado por el presidente del Instituto Regional del Deporte del estado Guárico (Irdebg), Ángel Acosta, junto con el gobernador de la entidad José Vásquez, durante toda la preparación previa a este campeonato.

Del mismo modo, Astrid Peña, integrante del seleccionado guariqueño, agradeció la oportunidad de representar a su estado en una competencia de carácter nacional, al mismo tiempo que enfatizó que tienen el objetivo de quedar campeonas.

Por su parte, el alcalde del municipio Esteros de Camaguán, Emilio Ávila, reiteró todo su apoyo, deseando el mayor de los éxitos a nuestras atletas que buscarán dejar el nombre de nuestro estado en lo más alto en este nuevo reto deportivo.

El combinado guariqueño estará en el grupo C de este campeonato junto a sus similares de Miranda, Lara, Bolívar y Aragua, buscando un puesto y seguir avanzado a la siguiente ronda. /@gobguárico.