Deportivo Anzoátegui se corona como campeón de la IV Temporada de Voleibol de Playa Venezolano

San Fernando de Apure, 18 de agosto del 2019.- Después de celebrar su victoria sobre el tabloncillo en el marco de la Liga Venezolana de Voleibol, el equipo “Deportivo Anzoátegui” logró llevarse también el primer lugar en la disciplina de Voleibol de Arena en su IV temporada, cerrando la serie con un puntaje de 3 a 1 contra los Guerreros de Apure.

El partido se llevó a cabo en San Fernando de Apure, exactamente el Complejo Deportivo en la cancha de Arena “Queseras del Medio”, siendo esta la casa de los subcampeones; los Guerreros. A pesar de que estos ganaron el primer duelo del partido, el autodenominado equipo aurirrojo, Deportivo Anzoátegui, consiguió ganar los 3 siguientes duelos, declarándose como campeones.

Franyeiber Catari y Jeleann Masella se encargaron de cerrar la serie ganando el tercer encuentro, y colocaron la corona sobre su equipo al dominar 2×0: 21×12, 21×14 frente a Carranza/Antúnez. “Estamos muy felices por esto. Este era el objetivo desde el principio, le agradecemos a todos los que han estado pendientes. Gracias al Prof. Eduardo Álvarez por haber creído en nosotros”, expresó Masella.

Por su parte el entrenador del equipo, Daniel Herrera, manifestó “Esto no ha sido fácil pero trazamos un objetivo y lo hicimos realidad. Hoy somos campeones gracias al esfuerzo de estos atletas y de la franquicia que uno a uno unieron esfuerzos y dedicación para alcanzar la victoria”.

Pasaron dos meses de competencias, donde hubo siete paradas exigentes. Ambos equipos dieron lo mejor de sí con fuertes entrenamientos y largos viajes. Partidos cerrados e intensos. Los deportistas hicieron sacrificios y estos rindieron sus frutos. ¡Venezuela es potencia deportiva! /Edwin Rojas

Deja un comentario