Equipos de la LVBP lamentan fallecimientos de Luis Valbuena y José Castillo

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y todos los equipos que la conforman lamentaron el fallecimiento de los peloteros Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo, ambos de los Cardenales de Lara.

“La LVBP lamenta profundamente el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, figuras del béisbol venezolano. La Junta Directiva y su personal operativo y administrativo, expresan sus palabras de condolencia, extensivas a familiares y compañeros. Paz a sus almas”, expresó la Liga a través de Twitter.

Los Navegantes del Magallanes también se unieron al duelo que embarga al béisbol venezolano por la pérdida física de Castillo y Valbuena, a quienes calificaron como figuras de la pelota criolla.

Tiburones de La Guaira también lamentó el hecho a través de Twitter y envió condolencias “a todos sus familiares y a la organización Cardenales de Lara”.

“La junta directiva de las Águilas del Zulia lamenta profundamente el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, quienes en vida fueron grandes referentes del béisbol venezolano”, dijo por su parte el equipo rapaz. “Enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencia a sus familiares y compañeros”.

Castillo y Valbuena perdieron la vida tras un accidente de tránsito en la autopista centroccidental Cimarrón Andresote, a la altura de la ciudad de Chivacoa, estado Yaracuy, mientras regresaban de Caracas, donde horas antes habían jugado con los Leones del Caracas.

LVBP y el mundo del béisbol lamentan fallecimiento de Castillo y Valbuena

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y todos los equipos que la conforman, así como organizaciones de béisbol de otros países lamentaron el fallecimiento de los peloteros Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo, ambos de los Cardenales de Lara, quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito la madrugada de este viernes

Según los cuerpos policiales, el siniestro ocurrió en una carretera de la ciudad de Yaracuy. Los jugadores se desplazaban en un vehículo particular, junto al antesalista Carlos Rivero y el conductor del vehículo, quienes sobrevivieron.

Los jugadores retornaban a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, luego del encuentro ante los Leones del Caracas en el estadio Universitario/

Deja un comentario