Deportes.- El campocorto venezolano, Ezequiel Tovar, figura de los Rockies de Colorado comandó el triunfo de su equipo 6-4 sobre los Diamondbacks de Arizona, tras conectar su jonrón número 13 de la temporada, reseñaron medios deportivos.

El inicio del choque tuvo como equipo dominante a los de Arizona, quienes se fueron arriba con un doble del criollo Gabriel Moreno que mandó al plato a Alek Thomas.

Los Rockies reaccionaron en la parte baja de la quinta entrada con un jonrón de Elehuris Montero por todo el jardín central. Sin embargo, Christian Walker mantuvo la ventaja a favor de Diamondbacks con cuadrangular en la alta del sexto.

En la parte baja de la sexta entrada apareció Ezequiel Tovar con un soberbio estacazo de vuelta completa para llegar a 13 vuelacercas en la campaña, para acercar a su equipo 2-4.

En el octavo tramo Brendan Rodgers pegó una línea por el jardín central para mandar al plato a Charlie Blackmon y a Ezequiel Tovar. Acto seguido Nolan Jones conectó otro sencillo para traer a Ryan McMahon con la quinta carrera del encuentro.

El juego finalizó con un hit de Alan Trejo para que Brendan Rodgers anotara la sexta rayita del juego para sentenciar el cotejo.

Los Rockies se encuentran en la quinta posición de la División Oeste de la Liga Nacional con una marca de 46 victorias y 73 derrotas. Por su parte, Diamondbacks   marchan terceros en la misma división con 59-60.

Fuente: Líder

VTV/