Caracas, 23 de marzo 2023.-Este miércoles fue develado el equipo ideal del certamen del béisbol mundial, en el que destaca el chico maravilla, Shonei Ohtani en dos posiciones.

El receptor venezolano perteneciente al equipo de Kansas City en las Ligas Mayores, Salvador Pérez, aportó toda su experiencia y asegura su puesto detrás del plato, de acuerdo con la publicación hecha en la cuenta Twitter de la Organización Mundial de Beisbol.

También destacó con el madero y, por ende, forma parte del Team Béisbol.

Salvador Pérez quien es el cátcher ideal del equipo, fue pieza clave para la selección venezolana aportando toda su experiencia y seguridad a los lanzadores criollos. Siendo uno de los venezolanos más destacados del equipo dirigido por el manager Omar López.

El receptor de Kansas City Royals fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Primera Ronda dentro del “grupo de la muerte” del Clásico.

Otros jugadores que también destacan son Mike Trout y Trea Turner. Este último fue una de las bugías de USA en el torneo tras dejar un récord de cinco cuadrangulares conectados.

Equipo completo:

Catcher: Salvador Pérez (Venezuela).

Primera base: Yu Chang (China Taipei).

Segunda base: Javier Báez (Puerto Rico).

Tercera base: Yoan Moncada (Cuba).

Shortstop: Trea Turner (Estados Unidos).

Outfielder: Randy Arozarena (México).

Outfielder: Mike Trout (Estados Unidos).

Outfielder: Masataka Yoshida (Japón).

Bateador designado: Shohei Ohtani (Japón).

Pitcher: Shohei Ohtani (Japón).

Pitcher: Miguel Romero (Cuba).

Pitcher: Patrick Sandoval (México)/VTV