Caracas, 27 de febrero 2023.-La representación diplomática de Venezuela en Kenia, estuvo presente en los actos de celebración del Mes de la Historia Negra, realizados en el Teatro Mama Grace Onyango Social Centre, en Kisumu – Kenia, a propósito de los 10 años de la carta del Comandante Chávez leída en la Cumbre de América del Sur y África.

Durante el encuentro histórico-cultural, estuvo presente el poeta del pueblo, Luo Obat Masira Aketch, quien es el director ejecutivo de Mama Grace Onyango Social Centre y Misango Arts Ensemble.

Vale destacar que, a través de su cuenta en la red social Twitter, la Embajada de Venezuela en Kenia @EmbaVEKenia, hizo varias publicaciones para informar sobre el evento:

En la actividad se intercambiaron criterios sobre la vigencia de las palabras del Comandante Chávez, en la Cumbre de América del Sur y África, en aquella oportunidad.

Finalmente, la misión diplomática venezolana en Kenia, se reunió con el Kondele Social Justice Center en Kenia, para hacerle entrega del discurso en lengua suajili./VTV