Altagracia de Orituco. La Alcaldía del municipio José Tadeo Monagas del estado Guárico, dirigida por el abogado Pedro Solórzano, junto al equipo de Registro Civil, celebró a las afueras del cementerio municipal, ubicado en la calle Vuelvan Caras de Altagracia de Orituco; la tradicional misa del Día de los Fieles Difuntos, a fin de honrar y conmemorar a los seres queridos que han partido a otro plano.

En ese sentido, el sacerdote Luis Márquez, encargado de presidir la santa liturgia, brindó a todos los presentes un mensaje cristiano lleno de aliento y reconfortante, recordando que la muerte no es el fin, sino el principio de una vida plenamente eterna al lado de Dios

De la misma manera instó a los feligreses a recordar desde el agradecimiento y la alegría a sus seres queridos, puesto a que a su juicio los que partieron a otro plano se encuentran en paz, gracias a cada una de las plegarias rezadas al cielo por el descanso eterno de los mismos.

Al finalizar la liturgia, el alcalde Pedro Solórzano junto a la primera combatiente Dra. Elsy Rodríguez y su equipo de trabajo, compartió con el pueblo que asistió al Campo Santo a llevar flores a sus familiares, acto que denota que aún los recuerdan con cariño; mientras reafirmaba su compromiso con la población gracitana de mantener en óptimas condiciones el cementerio para el debido descanso de los restos que allí reposan.