Desde la plaza Bolívar de San Juan de los Morros

Asiste a la marcha Anti-imperialista en contra del bloqueo criminal impuesto por EEUU

 

 

San Juan de los Morros, 11 de agosto de 2019.- La movilización rechaza el día de hoy la orden ejecutiva de Donald Trump que busca desestabilizar la economía de la nación venezolana, es por esto que salen a las calles desde la plaza Bolívar de San Juan de los Morros, para demostrar su rechazo a estas acciones injerencistas, que atentan a la soberanía e integridad de Venezuela.

En esta marcha el pueblo firmará la cartilla, para recoger las firmas en todo el país y los países aliados de la Revolución Bolivariana, las cuales serán enviadas a las Organización de la Naciones Unidas (ONU) en rechazo a las acciones criminales por parte de los Estados Unidos.

El gobernador del estado Guárico José Vásquez, invitó a todos los guariqueños para que salgan a las calles, firmen por la dignidad del país y se sumen a las protestas de manera pacífica contra Trump.

En este sentido, los adultos mayores ratifican el apoyo  al ejecutivo nacional y rechazan cualquier injerencia por parte del imperio norteamericano, marchando  a favor de la patria de Bolívar y Chávez.

Cecilia Pulido, expresó que seguirán con el legado del comandante de Hugo Chávez, ya que ningún otro país puede venir a quitarnos esos derechos que nos dejo el líder eterno, manifestando su firmeza ante este país ya que son los abuelos de la patria, “siempre unidos jamás seremos vencidos, seguimos en revolución que nadie nos la va a quitar”, expresó. Además comentó que seguirán marchando para decirle a Trump “no más bloqueos” y firmar a su vez la cartilla para que se acabe cualquier abuso contra la nación venezolana.

De esta manera, Ángel Alvarez, indicó que marchan contra las medidas impuestas por el gobierno de los Estados Unidos, ya que perjudica a todo el pueblo venezolano, “Venezuela es un país libre y soberano que cumple con el pueblo, este bloqueo perjudica a las personas de la tercera edad” así lo expresó este abuelo de la patria quien además afirmó que seguirán con rodilla en tierra por esta revolución. /Nilsen Garcia

Deja un comentario