Municipio José Félix Ribas, 08 de enero de 2020.- El pasado lunes 06 de enero se celebró el Día Nacional del Deporte, por este motivo en el municipio José Félix Ribas, del estado Bolivariano de Guárico, se realizó una misa de acción de gracias a solicitud de los atletas de Ribas.

En la actividad religiosa, la alcaldesa de Ribas, Greidy Reina, en nombre del presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez, hizo entrega de reconocimientos a los deportistas más destacados de la localidad a través del Instituto Municipal del Deporte de Ribas, (Imdri).

El deporte, en cualquiera de sus modalidades, es una actividad que permite la recreación del individuo contribuyendo a su salud física y mental. Durante los últimos años, el deporte venezolano ha experimentado un notable crecimiento, lo que ha permitido impulsar a nuestros atletas a nivel internacional, alcanzando diversos logros en las distintas competiciones regionales y mundiales.

En este sentido, la mandataria municipal aseguró que gracias a las políticas en materia deportiva que desarrolla el presidente Nicolás Maduro y en Guárico, el gobernador José Vásquez, cada día los logros y fortalezas deportivas son mayores. /Miguel Herrera