En Camaguán celebraron los 65 años del nacimiento del Comandante Chávez

Camaguán, 02 de agosto del 2019.- El pasado domingo en las instalaciones del complejo deportivo José Vásquez, el Coordinador Municipal del PSUV y alcalde Jhonder Simanca, junto al diputado constituyente Jilberto Rivero, secretario de seguridad ciudadana Joseph Duran, Tnte. Morillo de la GNB  y Tnte. Ramos de la Milicia, encabezaron acto de celebración de los 65 años de nacimiento del Comandante Eterno; en el cual se dieron  cita el Cuerpo Combatiente de la Alcaldía del Municipio Esteros de Camaguán, Milicia Nacional Bolivariana, Jefes de CLAP y sector Educativo.

El acto de celebración inició con parada militar por los presentes al tiempo que entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional para dar apertura a la actividad. Seguidamente se dio paso a las Maniobras y Pase de Cancha por parte del Cuerpo Combatiente de la Alcaldía y Milicia, homenajeando al Comandante Eterno Hugo Chávez, al celebrarse un año más de su natalicio.

Al respecto, el primer mandatario local durante el acto de celebración dijo: “Chávez siempre Chávez, aquí todos somos Chávez, su espíritu es inmortal, por ello nuestra lucha no se detiene ante nada, hoy celebramos los 65 años del nacimiento de aquel hombre que dio todo por esta patria y nosotros cada día iremos ratificando el compromiso así como lo hizo él en vida. Nosotros defenderemos la felicidad del pueblo como Chávez nos enseñó”.

Una vez culminada la parada militar que por honor, amor y sentir de la patria, ofrecieron el cuerpo combatiente y Milicia Bolivariana para homenajear al Comandante Eterno; se dio paso a las maniobras y pase de cancha, donde se hizo sentir la capacidad y destrezas de cada militante prestos a la defensa de la nación desde cualquier rincón del país. /AR

Deja un comentario