Valle de la Pascua, 12 de noviembre del 2021.- El Gobierno revolucionario ,a través  del ente Bus Guárico , este martes puso en ejecución la apertura de la ruta 40de transporte yutong, la cual cubrirá la comunidad Vidalguía,Los Bálsamos u otros sectores de  Valle de la Pascua.

Esta acción viene a fortalecer el sistema de transporte público en la localidad, así lo mencionó la alcaldesa Nidia Loreto, quien en compañía del candidato de la tolda roja Ramón Piñango, dio gracias al Ministro de Transporte,  Hipólito Abreu y al gobernador  José Vásquez por esta nueva unidad que “estamos entregando  para toda la comunidad de Vidalguía, El Triunfo, Los Bálsamos, Las Amazonas y otros sectores que serán favorecidos  con este transporte modelo Yutong “, indicó.

Por su parte, Jesús Montenegro, quien es uno de los beneficiarios, agregó que tras una lucha constante de los lideres políticos y sociales “nuestra  comunidad de Vidalguia recibe bienestar , logro por el que estamos felices y contentos. Gracias al gobernador José Vásquez,  al candidato Ramón Piñango por atender nuestra solicitud y habernos dado una respuesta oportuna con el tema de transporte “./@Gob_Guárico