Familias del bloque I en Monagas reciben alimentos a través de los CLAP

 

Los CLAP al pie de cañón retirando sus rubros para el pueblo

Monagas,29 de Mayo del 2019.- El presidente, Nicolás Maduro, precisó la importancia de mantener la distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a tiempo, este fin de semana, el Estado Mayor de Alimentación del municipio José Tadeo Monagas recibió y despachó cajas CLAP  a las comunidades del bloque I.

La alcaldesa, Tania Sierra, destacó la información a través de su red social en Twitter, al mismo tiempo de hacer un llamado a los enemigos de la patria: “Donald Trump y Elliot Abrams se quedaron con las ganas de sancionar a los CLAP. Por instrucción del presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez estamos despachando alimentos al bloque  I del municipio Monagas a través de los Comités, venceremos!”

Seguidamente destacó la máxima autoridad municipal: “Todas estas acciones son una realidad gracias el respaldo y acompañamiento de la Secretaria de Alimentación, dirigido por Osler Moreno y el presidente de Alimentos del Guárico (Alguarisa), Emilio Ávila, medida que certifica la transparencia de los procesos establecidos y de inclusión colectiva del pueblo en los planes apuntalados por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez.

Por otra parte, el administrador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), profesor Juan Bandrés, detalló lo siguiente: “Estamos trabajando para llevar los alimentos al pueblo, vamos a llegar a donde tengamos que llegar. Máxima organización mis camaradas y compatriotas.” /Prensa Alcaldía de Monagas

Deja un comentario