Semillero de la Patria disfruta de las Navidades Felices

Municipio Esteros de Camaguán, 29 de diciembre de 2019.- El alcalde del municipio Esteros de Camaguán, Jhonder Simanca,  entregó juguetes a niños y niñas en celebración del nacimiento del niño Dios.

Acompañado del Equipo Político Municipal, en un acto recreativo en la plaza Bolívar de Camaguán, Simanca agradeció al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al Gobernador José Vásquez y la Primera Combatiente del Estado Fabiola De Córdova, por las políticas que permitieron llevar alegría en la temporada decembrina.

“Gracias a esa labor de protección social que se han empeñado a ejercer para nuestro pueblo, estos niños han podido recibir esta alegría en navidad. En el municipio Esteros de Camaguán, lo hicimos de una manera muy organizada, lo hicimos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, llegando a todas las parroquias y
todos los sectores que conforman la geografía sur guariqueña”, dijo el funcionario municipal.

También, explicó que además de la entrega de juguetes, se han coordinado para esta temporada de navidad Fiestas Decembrinas, para el disfrute de propios y visitantes.

Finalmente, sostuvo que para 2020 redoblarán los esfuerzos para consolidar la atención social directa al pueblo, trabajando en la recuperación de la economía para evitar que el pueblo siga siendo atacado por el imperialismo norteamericano que ha impedido el acceso a medicamentos, alimentos y servicios, así como en la consolidación de sistema de Misiones y Grandes Misiones como mecanismo de protección al pueblo. /Prensa Alcaldía Esteros de Camaguán