El Leonardo Infante, 24 de Julio 2023.-En el municipio Leonardo Infante, el equipo del Instituto Público Minero del estado Bolivariano de Guárico (Ipmrbg), realizó una inspección técnica al fundo La Esperanza, con la finalidad de evaluar posibles áreas de extracción, las cuales serán destinadas a la obra  “Construcción del Complejo habitacional Sol de Mediodía”.

Este instituto es el encargado de regular y recaudar los impuestos de los trabajos de minería en la entidad, trabajando sin desmayar desarrollando distintas actividades para su evolución.

Es importante mencionar, que la comisión encargada de realizar esta inspección estuvo integrada por la presidenta del Ipmebg, Ramnellys Blanco Gómez; por el topógrafo Jesús Gutiérrez; también estuvieron representantes de la empresa Construservicios, y una funcionaria de Minec Guárico, Rosmer Requena.

Cabe destacar, que estas acciones se desarrollan bajos los lineamientos del gobernador del estado Guárico, José Vásquez, quien busca expandir el desarrollo en la entidad llanera mediante proyectos que beneficien a la población./Sibci Guárico-Nayrobi Bravo Fernández