Marbely García quedó al frente de la Cámara Municipal mercédense

Hombre y mujeres que trabajaran en pro del beneficio del pueblo mercédense

Las Mercedes del Llano, 17 de Diciembre del 2018.- Fueron juramentadas la nueva directiva que ocuparán los concejales y concejalas del municipio Las Mercedes de Llano durante el período 2018-2022, acto realizado en la sede de la Cámara Municipal en la que estuvo presente el alcalde Elías Zurita.

La concejala Marbely García postulada para ocupar el cargo de la presidencia desde la cámara municipal, la petición fue aprobada por mayoría, quedando a la cabeza del concejo. La primera vicepresidencia es ahora ocupado por José Martínez  y Pedro Guevara a cargo como secretario asegurando que la revolución es el único medio que le garantiza al pueblo la felicidad que necesita.

Del mismo modo, este 2018 será un año de recuperación económica, por lo que el pueblo del Las Mercedes del Llano contará con su apoyo a través de acuerdos y resoluciones en pro del municipio, estando respaldados por las políticas públicas y la representación de los padrinos en las diversas comunidades de la localidad./Ismaury Alvarez

Instaladas juntas directivas de la cámara municipal

Deja un comentario