Municipio Monagas hace frente a los nuevos ataques imperialistas

Municipio José Tadeo Monagas, 14 de agosto del 2019.-  Con la intención de enfrentar con mayor eficacia los nuevos ataques y bloqueos del imperio norteamericano, el Estado Bolivariano de Guárico se prepara en defensa de la soberanía, fortaleciendo los ideales revolucionarios y reafirmando su compromiso y amor a la Patria de Chávez y Bolívar.

De esta manera, en el municipio Monagas se realizó un encuentro con La Maquinaria del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) y La Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) en donde el gobernador José Vásquez y representantes del equipo político estatal brindaron orientaciones sobre las tareas y las acciones que se deben asumir en el plano de la organización social, para la defensa integral del pueblo en las diversas áreas, garantizando la victoria en la guerra económica y logrando la prosperidad y el desarrollo de la Venezuela revolucionaria.

Así, el pueblo guariqueño demostró una vez más, su determinación, firmeza y compromiso con la firma del documento que se enviará a la Organización de las Naciones Unidas como un mecanismo de protesta pacífica que represente la voluntad de todos los venezolanos. /Oriana Ramírez

Deja un comentario