Revolución Bolivariana  atiende al sector Guariquito en Camaguán 

 

El ejecutivo municipal dijo que la atención gratuita beneficia a la población de todos sus extractos sociales

Esteros de Camaguán.- 01 de febrero de 2019.- El sector Guariquito y  las adyacencias de la parroquia Uverito, recibieron la visita del equipo de Gestión Social de la alcaldía, donde se llevó a cabo  la dotación de medicinas y equipos médicos al módulo asistencial, con la finalidad de atender de manera gratuita, eficaz y de calidad a los habitantes de esa localidad.

Durante la jornada de salud, los habitantes del sector fueron atendidos con los servicios gratuitos de consultas médicas en general, odontología, vacunación y entrega de medicamentos, en la cual fueron atendidas 60 personas, incluyendo adultos, niños y personas de la tercera edad.

Secretaría para la Gestión Social continúa desplegada en todo el municipio

Al respecto, el alcalde Jhonder Simanca ha manifestado que la Revolución Bolivariana no se detiene a pesar de los ataques malsanos que han hecho indolentes con la patria. En este sentido agregó, que “el presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez, realizan a diario los más grandes esfuerzos por atender y favorecer al pueblo. Juntos alcanzaremos la mayor suma de felicidad posible, por ello, en materia de salud se han ido fortaleciendo las jornadas de atención médica para que llegue a todas las comunidades,tanto rurales y urbanos, porque la salud de niños, mujeres y hombres son prioridad”./Rossy Morillo

Deja un comentario