José Félix Ribas, 09 de Octubre de 2020.- La primera tienda de alimentos del Guárico inaugurada el 30 de enero de este año en el municipio José Félix Ribas, del estado Bolivariano de Guárico, se ha convertido en el mercado más visitado por los habitantes de este municipio, y es que en esta tienda las familias ven reflejado un ahorro de hasta el 40% en los productos que allí se consiguen, que van desde alimentos hasta aseo personal y limpieza para el hogar.

Durante casi 9 meses abiertos al público, la Tienda de Alimentos Del Guárico en Ribas, atiende aproximadamente a 7 mil familias en cada mes, con una distribución de más 70 toneladas de alimentos por mes.

Al respecto, la alcaldesa de Ribas: Greidy Reina, durante un recorrido por las instalaciones de la tienda, aseguró: que es uno de los mercados del municipio que atiende a más familias, por lo que agradeció al gobernador José Vásquez por esta acción que viene desarrollando en todo el Guárico; con las cadenas de Tiendas de Alimentos del Guárico, donde se constituye el encadenamiento productivo del estado y se garantiza la seguridad alimentaria del pueblo.

Asimismo, la mandataria local dijo: “Se trata de la recuperación de la producción nacional a la cual apuesta nuestro presidente Nicolás Maduro. Las Tiendas de Alimentos Del Guárico ofrecen más de 70 productos Del Guárico, un logro de nuestra revolución, en articulación con el sector privado”…“Por ello llamo a nuestro pueblo a la máxima consciencia que vea los esfuerzos que hace el presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez, por garantizar la producción, los alimentos y todo al respecto para el pueblo, mientras existe una oposición que solo conspira contra el pueblo, que pide sanciones y bloqueos, es momento de reflexionar”, asentó la alcaldesa Reina.

De igual forma, la burgomaestre agradeció al presidente de Alguarisa Emilio Ávila por toda la atención puesta en Ribas, la ejecutivo local dijo: “Emilio siempre está pendiente de nuestro municipio en el tema de la comida y para muestra un botón esta Tienda de Alimentos Del Guárico tiene constantemente los anaqueles full de alimentos a buen precio para nuestra gente”, finalizó. / Miguel E. Herrera